Noticias 07 de dicimebre 2019

OREMOS

Por nuestros hermanos Dr. Enrique Villagra en recupera-ción después de una doble cirugía, por la mamá de nuestra herma-na Sara Liz Obando y por Daysi Isabá Rodríguez, mamá de nues-tra hermana Amelia Salvatierra, así como por la hna. María Inés Obando. Que el Señor pueda restaurarles la salud.



VISITAS

Muy contentos estuvimos con la visita la semana pasada de Luis Martínez y su esposa Jessica Chapman Martínez y sus dos pequeños niños quienes estuvieron una semana en nuestro país. El día de hoy nos visita desde Cleveland nuestro hermano Bill Cumming Jr. estará unos días en nuestro país. Sea bienvenido hermano.


CUMPLEAÑEROS

Felicitamos Gilbert Andino el 3 de diciembre, Sara Liz Obando, el 5 y el día de hoy 8 Amelia Salvatierra. Dios les bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ustedes.



AGUINALDO PARA NUESTRA IGLESIA

Ya se están entregando los sobres para que podamos dar nuestro regalo navideño para apo-yar los diferentes ministerios de nuestra iglesia. Seamos generosos con la Obra del Señor.



CONCIERTO DE NAVIDAD

Recordamos a todos el Concierto Na-videño del Coro Parajón Domínguez, el próximo sábado 14 a partir de las 5:00pm, que se realizará en nuestro templo. Los boletos están a la venta y de esta manera contribuimos con las finanzas de nues-tra iglesia.



CENA NAVIDEÑA

Él día domingo 15 de diciembre a las 6:00pm compar-tiremos en familia una deliciosa cena y amenos juegos. Gracias a Debbi Cuéllar y a la Sociedad de Jóvenes por la organización del programa y la decoración, a las hermanas de la Sociedad Femenil por su apoyo con los alimentos y a la hermana Cela García por ese riquísimo relleno. “Cuan bueno es estar juntos y en armonía”.



BAZAR NAVIDEÑO

El día miércoles 4 se realizó el bazar navideño con el fin de recaudar fondos para el comité de Ornato. Fue de gran bendición y agradecemos a los hermanos que con tanto amor dona-ron artículos para vender. También las hermanas de la Sociedad Fe-menil Marta y María tuvieron de venta una deliciosa sopa. Damos gracias a Dios por estas actividades.



ALMUERZO CON EL PERSONAL DE LA PIBM

El día el viernes la familia pastoral en nombre de la PIBM ofreció un sabroso almuerzo a los empleados de la PIBM. Fue un momento agradable con el perso-nal. Dios bendiga a nuestros colaboradores.

Read more...

Noticias 15 diciembre 2019

OREMOS

Por nuestros hermanos Dr. Enrique Villagra en recupera-ción después de una doble cirugía, por la mamá de nuestra hermana Sara Liz Obando, así como por la hna. María Inés Obando. Que el Señor pueda restaurarles la salud.


CUMPLEAÑEROS

Felicitamos a los hermanos Daniel Zapata Delga-do quien en el día 11 estuvo cumpliendo y a Guadalupe Berríos el día 12. Dios les bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ustedes.



AGUINALDO PARA NUESTRA IGLESIA

 Seguimos recibiendo el rega-lo navideño para nuestra iglesia para apoyar los diferentes ministerios de nuestra iglesia. Seamos generosos con la Obra del Señor.



CONCIERTO DE NAVIDAD

De mucha bendición fue el Concierto Na-videño del Coro Parajón Domínguez junto con el Coro de Niños, Co-ro de Campanas y la participación especial de Niños de Flauta del Programa Artepintura de Masaya, que se realizó el día de ayer con la asistencia de muchas personas que vinieron a oír el mensaje de la Sal-vación. Damos gracias a Dios por este Ministerio que a través de cantos a llevado la Palabra por más de 91 años.



VIAJERAS

El día viernes llegaron a nuestro país Raquel y Anna Cué-llar Parajón desde los EEUU para pasar la época navideña y fin de año con su familia. Damos gracias a Dios por haberlas guardado en su viaje. El día de ayer sábado partió hacia los EEUU nuestra hermana Rosa Angélica Arróliga G. para pasar las fiestas navideñas y de fin de año en compañía de sus hijas. Dios guarde su viaje.



CENA NAVIDEÑA

Les recordamos a todos los hermanos que el día de hoy a partir de la seis de la tarde tendremos nuestra Cena Navideña. Esperamos contar con la asistencia de todos ustedes.



OBITUARIO

El día 10 de diciembre pasó a la presencia de Dios la hermana Daysi Isabá, quien fuera mamá de nuestra hermana Amelia Salvatierra Isabá. Su vela se realizó en la ciudad de León donde vivía, sus funerales se realizaron el 11 en el Cementerio de León. La familia fue acompañada por nuestra pastora Marta Parajón y varios miembros de nuestra iglesia. Nuestras oraciones para que el Señor dé consuelo a la familia.



DRAMA DE NAVIDAD

Después de varios años de no presentar dra-mas navideños, este año tendremos un bella representación del naci-miento de nuestro Señor Jesucristo en un hermoso drama. Contamos con la participación de miembros de nuestra congregación. No dejemos de festejar este importante cumpleaños en donde encenderemos la últi-ma vela de Adviento.

Read more...

Obituarios noviembre 2019

El día 11 de noviembre pasó a la presencia del Señor nuestro hermano José Luis Pallaviccini. Una representación de nuestra iglesia, inclu-yendo nuestra pastora y el presidente del Cuerpo de Diáconos, dirigió un culto de agradecimiento al Señor por su vida ese mismo día. Oramos por la familia para que Dios de consuelo en estos momentos de separación.

Read more...

Cena de gala noviembre 2019

  El día de ayer 16 de noviembre,se llevó a cabo la tradicional Cena de Gala, donde se compartieron momentos de compañerismo y de fraternidad y a la vez colaboramos para recaudar fondos para el quehacer de nuestra iglesia. Agradecemos a la coordinadora de Celebraciones, nuestra hna. Alice Pineda y todo su equipo, por la organización de este evento, así como a las hermanas de Marta y María que trabajaron para que fuera un éxito esta actividad. Anima-mos a los hermanos a continuar con estas actividades.

Read more...

Cumpleañeros de noviembre 2019

Felicitaciones a nuestra hermana Minerva Porras, quien estuvo de cumpleaños el día 13, Florencia Juncadella, Julia Acevedo Alon-zo y el niño Ezequiel Cárcamo García, el día 15. Francisco Flores y hasta los EEUU felicitamos a nuestro hermano Stan Slade, el día 16. Marta Lucía Alonso Mendoza el día de hoy 17. Dios les bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ustedes. FELICIDADES!

Read more...

Oración

  Por Gustavo Cuéllar Castillo, pendiente de cirugía en es-te mes. Por todos los ancianos y personas enfermas de nuestra con-gregación, así como por todos los jóvenes y personas que han sido apresadas injustamente, que muy pronto alcancen la libertad. Que nuestro Señor pueda traer justicia de lo alto para ellos. Oramos por Nicaragua, para que Dios tome el control de la situación actual y esta-blezca en nuestra patria un Reino de paz y justicia.

Read more...
Subscribe to this RSS feed